23 mar 2007

En el colectivo II

Hoy empece el día con todo, 1° no llegue tarde al laburo y 2° me toco un colectivero esta mañana que la verdad me dejo sin palabras.
El flaco saludo a todos los que subieron, pero a todos, o sea, suben 10 en una parada y él "buen día","buen día","buen día","buen día","buen día","buen día","buen día","buen día","buen día","buen día"...me explíco, no?.
No iba ni muy rápido ni muy lento. No tenía cara de culo. No se quejo por nada. No encerro a ningun auto. Paraba pegado al cordón. Y más cosas que mi memoria, para variar, no pudo retener.

Y encima, para cerrar con broche de oro, cuando estaba por cruzar Oroño se le puso el semáforo en rojo y tuvo que clavar los frenos quedando en medio de la senda peatonal. Que hizo el señor?. Saco la cabeza por la ventana y gritó (perdon, hablo fuerte. Este señor sería incapaz de gritar) a los que pasaban: "DISCULPEN, Es que el semáforo justo se me puso en rojo y tuve que frenar de golpe." Aplausos.

Bueno, no se como sera en otros lugares, pero en Rosario, ver este tipo de cosas te deja shockeado. Es como ver a un tachero bajandose para ayudar a subir a una vieja, o que en todo el recorrido no se pase al menos un semáforo en rojo, o más raro aún, que no te de charla.

En fín, esperemos que el resto del día se mantenga igual. Excepto por esas nubes grises que hay, estoy cansado de que en mi cumpleaños siempre llueva..

Etiquetas: ,

|