29 jun 2007

No se si a alguno de ustedes les pasó

...pero ultimamente blogger me tiene de hijo. El asuntirigillo es así, entro a cualquier blog y cuando termino de escribir todo el comentario y me dispongo a publicarlo no pasa nada. O sea, aprieto el botón publicar comentario y no se actualiza nada, queda todo igual. Me da mucha bronca, siento como si me callaran, como si me prohibieran mi derecho a expresarme libremente, como si me amordazARAN CON UNA CINTA Y ME PATIARAN LAS COSTILLAS!. Bueno no tanto, exagero. Pero la veradad que es muy feo escribir un comentario largito en el que uno puso todo su esfuerzo para transmitir exactamente lo que quería transmitir, y tener que cerrar la ventana e irse con el rabo entre las piernas comiendose cada una de las palabras. Porque ese es otro tema, no es tan facíl transmitir algo a travéz de la escritura asi como lo es oralmente, por más que pongas caritas como :D o ¬¬ no vas a poder decir lo mismo.

Perdón si paresco desaparecido gente de mis links, pero sepan que no me pierdo ni un post de ustedes.

Update: "pa-tEa-ran bruto, patearan, con E no con I.."
Gracias hermanita, siempre tan dulce vos..

|