21 may 2007

La vieja y la chapa misteriosa

Jo! que título. Sí una pelicula se llamara así no la veo ni en pedo. Ahora si, les cuento...

No entiendo la gente que no cree que haya vida en otro planeta. ¿Por qué si áca hay, en otro lugar no va a haber? ¿Tan egocéntrico puede ser uno de pensar que sómos los únicos?. Que nosotros necesitemos estar a cierta distancia del sol, tener oxigeno y agua no quiere decir que en otros lugares que no poseen estas características no pueda haber vida, ¿o acaso no inventamos nosotros la definición de vida?.

El otro día mi novia me comento de una amiga que viajo a Victoria (Entre Ríos) y fue a la casa de una vieja que hablaba de los extraterrestres y mostraba objetos raros. Media loca la vieja. Yo en lo personal, no le creería nada por el simple hecho de pensar que es una más tratando de sacar algún dinerillo. Pero si analizámos la situación vemos que en Victoria ¿que negocio puede hacer?, o sea, son dos cuadras por dos cuadras. Lo único que ahora tiene casino, pero igual, por 3 pesos la entrada la vieja lo único que debe ganar es para jugar a la canasta con las amigas. Entónces: ¿verdad o mentira? y llegó a lo que quiero llegar, por lo que ahora me da curiosidad ir.
Cuenta la chica que en medio de la sanateada de la vieja, esta le da una chapa de metal y le pregunta que que es eso. A lo que responde, como haría cualquiéra, metal. La loca pregúnta si alguien tiene alguna camara de fotos digital o de celular en la que se pueda ver la foto ahora, y el amigo de ella saca el cel. Ahora viene la parte espelusnante, sacan una foto a la chapa poniendo la mano atras y para sorpresa de todos en la foto solo pudieron ver la mano. Sí, la chapa era invisible para la cámara. O al menos así entendí la historia.

Se que suena algo loco y realmente de no creer. Por lo que todavía no lo creo. Alguien tan escéptico como yo me va entender. Ver para creer.

Un día de estos me cruzo el Paraná, me juego unas fichitas, voy de la vieja y les cuento.

Etiquetas: ,

|