25 mar 2007

En el colectivo III

Si ya sé. Otra vez en el colectivo, y que pretenden de alguien que lo considera a éste (por obligación) como una segunda casa. Es que, si paso tanto tiempo en el colectivo, un lugar donde te encontras los personajes mas excéntricos que uno pueda ver, y los casos más comúnes y molestos también, las historias (quejas..) simplemente aparecen.

Hace un rato volvía de lo de mi novia y una (léase una con desprecio) me recordó algo más de las tantas cosas que me exasperan que la gente haga en el colectivo.. Dormir del lado del pasillo. No te das cuenta imberbe que si vos te dormís de ese lado yo no puedo salir. Que tu cabeza torcida para atrás y la boca semi abierta no me producen satisfacción alguna.. (y ni hablar si babeas..) Que me veo obligado a decir "emmmm disculpa (pedazo de idiota), me darías permiso (la re concha de tu madre)".

Ojo, a no confundirse. Yo también soy humano, yo también me he quedado dormido en el colectivo. Pero al menos yo tengo la decencia de hacerlo contra la ventana en donde no jodo a nadie (creo, y sino qué? si te jodo hacete un blog y descargate). Y cuando siento que no aguanto más y que me estoy quedando dormido del lado del pasillo, me paro así me despavilo.

Bueno ni idea, es mi forma de pensar. Y antes de que escriba un "en el colectivo IV" acerca de los que comen como cerdos, les voy avisando: también los odio.

Etiquetas: , ,

|