4 jul 2007

Primero!

Resulta que a través de el blog de Milton me encontré con el blog “Orsai”. Al abrir los comentarios y encontrarme con los idiotas que ponen “Pri!!”, “Primero!!”, etc., al igual que muchas cosas, hizo despertar en mi el viejo quejón que tengo no muy adentro.

Lo que me molesta no es que lo hagan sino en donde. Porque hay veces que viendo videos en youtube o mirando algún fotolog te encontras con gente que se desespera por ser el primero en comentar y bueno esta bien, hacelo si te satisface de algún modo o si crees que te van a dar un premio. Pero no me cierra como en un blog serio donde los artículos (los poco que leí por ahora) son impecables, haya gente que haga eso. Porque una de dos. O sos un idiota que no lee los artículos y solo entra para poner que sos el primero, o si lees los artículos, te interesan, pero además sos un idiota. Perdón, pero yo me quedo con la primer opción ya que me niego a creer que alguien se tome la molestia de leer textos nada cortos, disfrutarlos y a la hora de comentar dejar algo tan vacío y sin relación alguna con lo recién leído como un “pri!!!”.

Me gusta esto del blog para descargarme. Y me ahorro el psicólogo…

Etiquetas:

|