10 jul 2007

Fucking nieve.

Como no tengo ganas de contar lo que paso en el resto del viaje a Bs As, me voy a limitar a decir lo siguiente:

Estoy re embroncado con haberme tomado el colectivo de vuelta a las 14:00 hs. y que haya nevado dos horas después. Así que a todos ustedes, simpáticos bloggersvidentes les digo, con todo el respeto que se merecen, metanse copito por copito en el upite.

Me la pase leyendo en blogs las aventuras de todos. Y no es justo. No es justo que acá en Rosario haya un sol que parta la tierra y un frío de cagarse. Así no se justifíca el frio. O sea, si va a hacer frio que nieve, no que amague. Nevo en Bs As, nevo en Cordoba, en todas partes de Argentina, inclusive nevo hasta en los pueblitos de alrededor de Rosario, pero ACÁ NO!.

Bueno, me voy a meter la cabeza al fezeer un rato.

Etiquetas: ,

|