13 jul 2007

Speed Painting

Nota: Si apoyan el cursor sobre las palabras subrayadas como ésta, se van a encontrar con aclaraciones que a veces son útiles y otras no.

Ahora sí.

Esta es una pequeña historia de como hace unos días encontre un artista tremendo y un motivo más del por que me quiero comprar una tableta digitalizadora.

De antemano les digo, tomense el tiempo, busquenlo, comprenlo, no me importa. Pero vean los videos.

Todo empieza cuando mi hermano me muestra como alguien dibuja un Goku en paint.



Pero eso no es nada, después encontramos otro en el que algún admirador secreto del blog de Gioconda pone todo su esfuerzo para realizarle un retrato. También en Paint!



Pero sigue, despues encontramos éste, que fue superado definitivamente por la segunda versión del mismo autor, la que pongo a continuación.



Y bueno, por fin voy llegando a lo que quería. Vean los siguientes videos por que no tienen desperdicio. Estan echos con una tableta digitalizadora, photoshop y mucho talento. El artista se llama Nico Di Mattia y pueden saber más de él en su página web. Acá les dejo algunos de sus trabajos, si les interesa ver más busquen ustedes. No sean cómodos.









No, no dibujan así de rápido, esta acelerado.

Etiquetas:

|