17 sept 2007

Locuras mías.

Viene del post de Milton de un comentario que le deje en su blog. Estaba comentando las pocas cosas que mueven en mí recitales como estos, cuando me fui por las ramas con lo que escribía y empece a hacer un juego de palabras entre lo que siento más o menos y los nombres de algunos temas de Los Tipitos. Me traje las ideas, las pulí un poco y salió más o menos esto:

Tal vez si vallan Los Tipitos se movería Algo en mi que motive mis cambios de planes, pero no creo. No me llevan ni con brujería, es más, ni con mil intentos van a poder!. No voy ni aunque este 20 centavos el recital. Además, hay dos chavoncitos que son re mugrientos, tienen hasta polillas y un par de cocrouchis en la ropa. Se los juro, existen.

Y Nena: ya se que soy el "Sueño de la mujer" pero eso que hiciste conmigo me dejo los ojos como un camaleón. Y en la vida yo ya encontre a la persona que estaba buscando, tan real. La amo. (Momento goma)

Basta para mi, me canse de escribir.

Igual, para entender este comentario, mínimo tenes que estar flasheadito. Y si no le encuentran alguna lógica, busquenla.

Ahh, no te gusto mi comentario. Listo quedamo así. Me marcho en silencio.

Y sí, ya lo sé. Que hincha pelota que soy...

-------

Me gustaría ver algún otro texto así pero con la banda preferida de ustedes, así que si alguien tiene ganas, por más corto que sea, me gustaría leerlo. Por eso los invito a participar en los comentarios, blogs, fotologs, o donde quieran. Pero eso si, me avisan.

Saludos a todos.

Etiquetas:

|